Urgente por que sangro al tener relaciones

Tengo 15 años ace unas semanas tuve mi primera relación sexual me dolió mucho y sangre pensé que era normal desde esa vez lo he vuelto a acer 2 veces más y sigo sangrando y me sige doliendo no se que pensar tengo miedo ah que tenga algo anormal ayudame por favor .. No se que acer
{"Lat":20.6790446090104,"Lng":-103.342895507813}

1 Respuesta

Respuesta
1
Las relaciones no tienen por que ser dolorosas, ni la primera, ni las demás, el himen no tiene terminaciones nerviosas, por lo tanto su rotura no duele, puede sangrar, por que sí que está vascularizado, pero esa es la única diferencia entre ka primera relación y las demás.
Si tus relaciones son dolorosas es por que no estás preparada para la penetración, si no estás excitada y lubricada y además estás con miedo a ese dolor que has sentido anteriormente, tensas la musculatura vaginal y eso es lo que impide la penetración y provoca que tengas dolor cuando se fuerza la entrada, incluso puede producir desgarros internos, al igual que cuando las relaciones no son consentidas, ya que no relajas la musculatura y lo que haces es cerrarte instintivamente.
Gracias por contestar me de nuevo me ayudo de mucho saberlo
Gracias si tengo más dudas luego te envío otra pregunta, gracias por tomarte tu tiempo para ayudarnos bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas