Se cuenta com primer día de regla
Nuevamente luz otra vez y como doy guerra verdad pero como todo fue descontrol durante estos últimos días pues ya no se ni que, te comento que por la noche de ayer comencé a sentir dolores como premenstruales raro en mi porque jamas tengo cólicos pero bueno por la mañana al ir al baño me di cuenta de que en mi pantaleta tenia una secreción cafesosa como cuando se esta quitando el periodo a lo que pensé que ya me había venido la regla y que se me había adelantado por el susto, mi confusión y pregunta es solamente tuve esa secreción me puse una tolla sanitaria pero nada no he vuelto a sangrar ni me ha salido más secreción esto se cuenta como día 1 del periodo aunque me baje hasta mañana bien se cuenta hasta que el sangrado sea abundante quisiera saberlo para llevar un buen control de mis días fértiles y los que no lo son
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Hola disculpen si sueno un poco ingenua pero yo quisiera saber si los días de menstruación se cuentan desde los días del manchado rosa o casi rojo o hasta que baje la menstruación fuerte porque yo tuve manchados dos días antes de menstruar y no se si se cuenta como primeros días de la menstruación o no - Yuri Cardozo
Hola me llamo caroline he tenido un sangrado el día 3 en la mañana pero solo fue una manchita y ya no vi sangre al día siguiente que fue día 4 también vi esa mancha en la mañana de ay no volví a verla hasta el día 19 pero ese día tuve un susto y me bajo una manchita rosada por favor alguien que me pueda ayudar no se que cosa deba de ser si es embarazo u otra cosa Gracias - Carolaine Ivonne Castañeda Pelaez