Retraso regla. ¿Embarazo o susto?
Soy una adolescente y tengo un grave problema. El día 13 de marzo tuve relaciones por primera vez con mi novio. Usamos preservativo y además la penetración no fue entera, puesto que solo se penetró 4 ó 5 cm y además él no eyaculó. Olvidamos revisar que los preservativos estuviesen dañados inflándolos o simplemente llenándolos de agua, pero yo no noté ningún líquido en mi vagina [supongo que es difícil que estén dañados, puesto que a simple vista estaban en buen estado, además habían sido comprados media hora antes en una farmacia]. El caso es que mi última menstruación fue el día 27 de febrero. Tendría que haber menstruado el 27 de marzo. Estamos a 9 de abril y todavía no me ha llegado. Tengo 13 días de retraso. Es cierto que no soy muy regular, y que se me suele atrasar bastante la regla y casi nunca coincido en la fecha, pero nunca se me había retrasado tanto. El día 6 de abril, me hice un predictor, que dio negativo y ayer [a los 12 días de retraso], fui a hacerme un análisis de orina en una clínica y este dio negativo. Le pregunté por la efectividad de estos análisis a la mujer de la clínica y esta respondió que tras 12 días de retraso, eran fiables. El caso es que síntomas, lo que se dicen síntomas no tengo muchos, solo que desde el pasado viernes me están doliendo bastante los riñones [siempre me duelen cuando tengo la regla] y estoy teniendo pinchazos intermitentes [no muy fuertes] en el vientre, en la parte de los ovarios. Además, hoy me han empezado a doler un poquitín la punta de los pechos [siempre me duele también cuando tengo la regla] aunque no me han cambiado de color, ni han crecido ni se han hinchado. Cabe añadir que estas semanas he estado bastante nerviosa, sobre todo esta última semana, en la que los nervios me han devorado literalmente, llegando incluso a hacerme sentir mal y provocarme pequeños ataques de histeria. ¿Estoy embarazada? ¿Es normal esto? ¿Tengo estos dolores porque me ha de bajar la regla pero no termina de bajarme? ¿Pasa siempre la primera vez? ¿Debo preocuparme?
4 Respuestas
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Respuesta de imargi
2
Respuesta de madamer
1
Hola, acabo de terminar la caja de cerazette, las comencé el 2 de mayo, y las termine el 28, estoy esperando menstruación pero aun no me ah venido, la ultima relación fueron 7 días antes que se me terminaran las pastillas, tengo 6 meses amamantando..! Cuanto tiempo más debo esperar..eh tenido dolores de vientre pero nada mas.. - Gregoria Colmenares