Duda sobre probabilidad de embarazo a una prostituta

Soy un chavo de 19 años que ah cometido muchos errores... Mi situación es la siguiente; hace algún tiempo sostuve relaciones con una sexoservidora y pues no tuve una erección del 100% porque aparte de que fue la primera vez, había estado tomando con los amigos, entonces el condón astava algo flojo y a pesar de que no hubo eyaculación pues tengo el temor de que por lo mismo que el condón estaba flojo el liquido preeyaculatorio allá salido y allá estado en contacto con la chava y que la haya podido embarazar, y es que aparte de ese malestar es el hecho de que fue la primera vez... Y que no voy a volver a ver a la chava, algunas personas me han dicho que no hay problema que si se embarazo yo no voy a tener problemas pero es que yo no soy así.
Me gustaría que me dijeras ya que estudias psicología que es lo que piensas y también que me orientes acerca de lo del posible embarazo, me da mucha pena pero es que estoy muy angustiado, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes un amplio sentido paternal y al ser la 1º vez, te creas situaciones posibles, para ver como la resuelves y además es un modo de tener un autoconcepto de reafirmar que eres responsable, Creo que NO HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO, ya que esas chicas generalmente toman pastillas para no embarazarse y el uso de los condones es para no contraer ninguna enfermedad por trasmisión sexual. Así que puedes quedarte tranquilo y olvidar el tema y a partir de ahora centrarte en tener una relación comprometida con alguien que valga la pena para compartir tu vida y tener una familia con quien compartir tu vida cuando llegue tu tiempo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas