Duda sobre probabilidad de embarazo a una prostituta
Soy un chavo de 19 años que ah cometido muchos errores... Mi situación es la siguiente; hace algún tiempo sostuve relaciones con una sexoservidora y pues no tuve una erección del 100% porque aparte de que fue la primera vez, había estado tomando con los amigos, entonces el condón astava algo flojo y a pesar de que no hubo eyaculación pues tengo el temor de que por lo mismo que el condón estaba flojo el liquido preeyaculatorio allá salido y allá estado en contacto con la chava y que la haya podido embarazar, y es que aparte de ese malestar es el hecho de que fue la primera vez... Y que no voy a volver a ver a la chava, algunas personas me han dicho que no hay problema que si se embarazo yo no voy a tener problemas pero es que yo no soy así.
Me gustaría que me dijeras ya que estudias psicología que es lo que piensas y también que me orientes acerca de lo del posible embarazo, me da mucha pena pero es que estoy muy angustiado, ayuda.
Me gustaría que me dijeras ya que estudias psicología que es lo que piensas y también que me orientes acerca de lo del posible embarazo, me da mucha pena pero es que estoy muy angustiado, ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1