¿Cuánto tiempo tarda en fecundarse un ovulo?
Mi pregunta es debido a que tengo 12+6 semanas de embarazo según mi cuenta... Pero según varias calculadoras de embarazo ese no es mi tiempo... Por UFM que fue el 12/01/2010 y estas calculadoras tengo 12+3... Y según las mismas yo cencebi a mi bebe el 26 de enero de 2010... Pero resulta que ese día no tuve relaciones sexuales... Tuve relaciones los días 23 y 24 de ese mismo mes... Yo creo haber quedado embarazada el día 23 no se así lo siento y por esa fecha es que cuento mis semanas... ¿pero lo que quiero saber es quien esta errada si las calculadoras o yo? ¿Es decir ellas dicen el día que yo concebí a mi bebe porque ese día se fecundo el ovulo o porque ese día debí tener relaciones sexuales?
Debido a que mi embarzo es de alto riesgo me he hecho varias ecografías y en algunas coinciden con mi fecha (12+6) y otras con la de las calculadoras de embarazo... Así que igual me deja la duda...
Debido a que mi embarzo es de alto riesgo me he hecho varias ecografías y en algunas coinciden con mi fecha (12+6) y otras con la de las calculadoras de embarazo... Así que igual me deja la duda...
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1