Busco información sobre dolor de ovarios y pezones relacionados con la interrupción del periodo
Me cuidaba con sin ovular, dure 2 años y la deje de usar el 28/12/2010 que tocaba ponérmela... El día 03/01/2011 me bajo un poquito de sangre... Mi ultimo periodo fue el 19/12/2010 y hasta la fecha hoy 01/02/2011 no me ha venido, quisiera por favor me aclare doctor..( ya llevo más de 2 semanas con dolor en el ovario izquierdo y luego en los 2, ese dolorme doy cuenta me da en las noches y no se pero cuando me acuesto en el suelo me empieza el dolor fastidioso como pinchazos y también en la cadera, columna no se. Ya el dolor no se me presenta ya hace 4 días pero tengo la sensación e hinchazón del vientre). Doctor me duelen mucho los pezones solo al rozarlos a medio tocarlos o apretarlos.. Doctor aquí donde estoy siento pinchazos en el ovario izquierdo... Siento un cansancio sobre todo en las piernas y los brazos..." aclaro no he sentido ganas de vomitar ni nada, solo cansancio y debilidad" por favor ayúdeme doctor. Muchísimas gracias.
Ya hoy tengo cita con el medico general pero quisiera contar con su sabio diagnostico doctor gracias.
Ya hoy tengo cita con el medico general pero quisiera contar con su sabio diagnostico doctor gracias.
{"Lat":9.70905706861822,"Lng":-75.41015625}
1 Respuesta
Respuesta de emili_rodrig
1