Desde cuando se empieza a contar un embarazo
Desde la fecha de concepción (relación sexual) empieza la semana 1, ¿o 6 días después de esta?
Si concebí del 28 de enero al 3 de febrero que estaba en días fértiles, ¿cuántas semanas tengo de embarazo?
Mi primer falta menstrual fue el 18 de diciembre, mi periodo dura 35 días.
Si concebí del 28 de enero al 3 de febrero que estaba en días fértiles, ¿cuántas semanas tengo de embarazo?
Mi primer falta menstrual fue el 18 de diciembre, mi periodo dura 35 días.
5 respuestas
Respuesta de crow26
2
Respuesta de Stephanie Camarena Monago
Respuesta de Kathy Sanchez
Respuesta de Sandra Mama
Respuesta de Adriana López
Mi caso es muy parecido pero yo habia terminado con mi pareja tuve una relacion con alguien el 2 de abril y volvi con mi pareja el 13 de este mes. El 26 de mayo me di cuenta que estaba en embarazo, me hicieron mi primera eco el 20 de junio y salio que tenia 9 semanas y 3 dias. ¿Pude haber quedado en embarazo el 2 de abril? O fue dias despues? - Cata Gómez
Hola ayúdenme. Mi periodo me vino el 15 de febrero tube relación el 26 de febrero me eh hecho 2 pruebas de farmacia y dan negativo. Hoy es 1mayo entonces la pregunta es cuánto puedo tener de embarazo? - belinda anaya
Mi caso es parecido, yo tenía otra pareja pero realmente no recuerdo exactamente el día que lo deje de ver me parece como por el 15 de marzo o mucho antes? Y empecé con otra persona tuve algo que ver el 25 de marzo con el, mi ultima regla fue el 5 de abril y el 8 de mayo me doy cuenta en una prueba que estoy embarazada de 2-3 , . Realmente nose si la prueba falle , y quiero saber cómo se empieza a contar si es con mi pareja actual ? Me parece que ahora tengo 7 meses - Daniela García robles
Hola yo estuve con mi Ex novio un 21 de octubre y mi Ultimo período fue Un 8 del mismo mes, Pero me tome la Pastilla de emergencia después de 24 horas, Luego un 19 de noviembre tuve relaciones con otro chico pero el es estéril Está 100% seguro de eso . POR ese caso no nos cuidamos pero ese mismo día Manche un poco, Hoy en Día tengo 14 samamas de embarazo y aun tengo mis Dudas de quien pueda Ser el padre, ¿Alguien podía ayudarme? - Emely Chirinos
Hola, mi caso es parecido tuve relaciones con mi ex novio el 24 de noviembre, el 14 de noviembre fue mi último periodo y con mi novio tuve el 8 de diciembre por favor me gustaría saber quien es el papá tengo 9 semanas de embarazo - Cristel Sáenz