¿Por qué dicen que puedes tener relaciones sexuales solo durante 3 semanas si llevas la t de cobre?

Hola buenas tardes disculpa que te moleste pero tengo una dudas .
Días atrás me coloque la T de cobre y me dijeron que que tenga relaciones durante 3 semanas y ya lo hice que pasa con esto ya no sirve la T o tengo alguna infección
Mi esposo no ha eyaculado eso creo,
respóndame por favor

1 respuesta

Respuesta
Perdona, ¿pero no entiendo tu duda
me dijeron que que tenga relaciones durante 3 semanas?
¿Ya no sirve la T o tengo alguna infección?
No entiendo las explicaciones, ¿me repites la situación?
Lo siento por escribir rapido escribí mal:
Cuando me puse la t de cobre me dijeron que NO tenga relaciones durante 3 semanas y yo, ya tuve relaciones.
¿Qué sucede... porque no podía tener relaciones?
¿Si ya tuve relaciones el anticonceptivo ya no funciona o qué?
Mi esposo dice que no eyaculo pero yo creo que si ¿estaré nuevamente embarazada?
Disculpa si las preguntas te parecen infantiles, pero tengo 19 cumplidos y no se nada del tema , tengo un bebé de 2 meses y me dijeron que solo me podía poner la T para cuidarme
Agradeceré tu respuesta ya que no tengo a quien consultarle...
El DIU es eficaz desde el momento en que es insertado, no se por que te dijeron que no tengas relaciones, a no ser para prevenir que no corras riesgo de embarazo en caso de que lo expulses sin darte cuenta. Cosa que puede suceder, sobretodo si te lo insertaron con la menstruación. De todas formas consúltalo en tu siguiente revisión.