Residuos extraños

Hola, primero agradecerte la primera pregunta que te hice... Y ahora tengo otra pregunta... No se si recuerdas que hace como 3 semanas que no tomo yaz... Y espero me llegue la regla para poder empezar a tomarlas de nuevo. Mi duda ahora es... Que hoy me apareció una mucosidad extraña en la ropa interior... Como chiclosa... Como la silicona liquida cuando se empieza a secar... ¿puede ser por esto de haber dejado de tomar los anticonceptivos... O tendrá relación con que estoy cerca o en el periodo fértil?... Me gustaría tener tu opinión sobre esto...
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En los tres ciclos que siguen a la suspensión de anticonceptivos, puede haber irregularidades, por lo que no se puede valorar los cambios de flujo o los otros posibles cambios durante el ciclo.