¿Embarazo por faje?
Tengo una duda tal vez algo tonta pero pues es una duda que yo tengo lo que pasa es que mi novio y yo hemos tenido varios fajes todo empezó normal con ropa y tpda la cosa después fue con solo ropa interior el y yo simulamos como tener relaciones sexuales pero no llegams a eso solo son roses pero el en ocasiones esta húmedo pero todo es encima de ela ropa interior de ahí en otra ocasión el se toco con la palma de su mano encima del boxer para acomodárselo pero encima del boxer de ahí el introdujo sus dedos dentro de mi pero nunca eyaclo o algo así el caso es que hemos trenido varios fajes esta semana así con ropa interior y no se si pueda quedar embarazada porque lo que dicen que la preyaculacion contiene espermas y si el se vino e su ropa interior y luego roso conmigo pero yo también con mi ropa puede haber embarazo todo esto paso después de mi regla que m bajo el día 30 de marzo y es em quito el día 4 d abril y eso paso el día 6 de abril y el día 9 d abril no se si hay ma sprobabilidad d estar embarazada pero yo creo que no porque no tuve relaciones sexuales con el y n hubo contacto así desnudos solo con ropa interior ambos bueno t agradeceré mucho si m ayudas a resolver estas dudas y gracias bye.
Respuesta de pululus
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de anitaita1
1
Disculpa tuve contacto con mi novia desnudos completamente, es decir hubo un roce de mi pene con su vagina sin penetración solo roce, después de aproximadamente 5 minutos le introduje los dedos por si vagina, hay probabilidad de embarazo, y si es así de cuánto estamos hablando:/? - rafa lopez