Llevo 8 días de retrazo

Hola bueno primero empiezo por decir que estoy muy asustada tengo muchos nervios y quisiera saber si puedo o no estar embarazada ya tengo 8 días de retazo mi ultima regla fue el día 5/03/10 y tuve relaciones el día 19 supuestamente estaría en mis días fértiles por eso estoy tan asustada y no me baja la regla, tengo los dolores típicos de la regla pero no me baja, luego dolores de cabeza y como pesades de estomago con continuos gaces me echo ayer un test por la tarde y me ha dado negativo y no se que pensar algo medice que si que lo estoy pero e ido al medico esta mañana y dice que si el test salio negativo es que no lo esty pero si yo siempre e sido regular a si que el jueves iré hacerme otra prueba, ¿pero con tantas historias que he leído que hasta pueden dar 3 negativos y estar embarazada que piesan? Por favor experto sacame de dudas aaa y también tuve los pechos sensibles y no me suelen doler nunca ni con la regla bueno gracias por leer pero esty muy asustada xauu

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me parece que no te baja la regla por los nervios que tienes. Si el test da negativo con 8 días de retraso, créeme que es francamente difícil que estés embarazada. Serían ya demasiados días de retraso y deberías tener ya los niveles hormonales lo suficientemente altos como para que lo detectara una tira reactiva.
Si te quieres asegurar desde luego lo mejor es una ecografía, eso no falla, pero vaya, yo en tu lugar me relajaría y esperaría un poco, ya verás como aparece tu menstruación.
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas