Riesgo de Embarazo. Olvido de anticonceptivo.
Tengo temor de haber quedado embarazada, tengo aproximadamente 1 año de estar planificando con inyección inicialmente usaba Nomagest, calculo que hace 6 meses estoy planificando con inyección mesigina, me tocaba ponérmela los primeros de cada mes; en el mes de abril se me olvido ponérmela y tuve ralaciones el 2 de abril mi olvido llego hasta el día domingo 4 de abril en ese momento llame a mi ginecóloga y me dijo que comprara las pastillas JAz y empezara el mismo domingo, es decir que yo estuve desprotegida el día 1 de abril que me tocaba ponerla y se me olvido el día 2 que tuve relaciones y el día 3 no tuve relaciones el día 4 me tome la pastilla Jaz, mi pregunta es... Tengo riesgo de haber quedado embarazada, pues ahorita estoy con las pastillas Jaz y no se si estoy embarazada y si fuera así podría perjudicar al bb. A esto debo agregarle que el 22 de marzo me tocaba mi periodo el cual me vino con manchas café y pase así como hata el día 27 luego tuve sangrados normales hasta el domingo 6 de abril, supongo que se alargo bastante por lo del olvido del anticonceptivo, mi pregunta es si tengo riesgo de un embarazo o debo de estar tranquila. Garcías.
{"Lat":11.856599189586,"Lng":-86.099853515625}
3 respuestas
Respuesta de misslaura
2
Respuesta de daniela sanjuan
Respuesta de Andrea Avila Tiburcio
Hola, ¿tuve relaciones durante mi periodo y se me olvido aplicarme la inyección puedo quedar en embarazo? - camila castañeda
Hola yo me pongo las inyecciones cada 14 hasta hoy 21 no me la puse tengo turno para mañana ! Y tuve relaciones el 19 tengo riesgo de quedar embarazada? - Ayee Greco
Hola puedo quedar embarazada lok pasa es que yo m cuidó con la ampolla del mes que m toca todos los 6 de julio y m olvide ponerme y hoy 7 de julio tubw relaciones con mi pareja en posible que pueda quedar embarazada - Andrea Avila Tiburcio