Olvide la inyección, ¿Puedo quedar embarazada?
Pues fíjese que yo estaba usando nomagest. Tuve inconvenientes y no me la puse me tocaba el 24 de abril... No me la puse y el 30 de abril me volvió a venir. Trate de ponerme la inyección ahora siete de mayo y me dijeron que no se podía... El problema es que tuve relaciones sin protección el martes 5 de mayo, quiero saber si puedo quedar embarazada, cual es mi probabillidad si la segunda regla se me quito el lunes, es masl el martes 6 q tuve relaciones aun andaba un poquito de regla mínima, solo liquido como cafesoso.
3 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de Editha Luz sandoval Carrasco
Respuesta de Suzeth Lezcano
Doctor buen dia... Una consulta, me tocaba ponerme el anticonceptivo de tres meses el dia 15 , tuve relaciones el dia 20 , me puse la ampoya recien hoy 21. Ya vengo usando este metodo por 1 año. Gracias. - Maggita HCastro
Buenas una consulta yo me puse la ampoya solo un mes y el siguiente mes me pase dos días y ya no me la puse y tuve relaciones normal podrías estar embarazada pues ya se pasó dos días de lo q me tenía q venir mi periodo - Claudia Claudia
Una consulta tengo más de un año cuidándome con la mesigyna, el día 17 tenia que ponerme la inyeccion; como estaba con mis días difíciles me olvide aplicarla pero el 28 tuve relaciones sin protección, pero tome la pastilla del.día siguiente. ¿Qué probabilidad existe quedar embarazada? - Veronica Castillo
Buenad tardes yo me cuido con la inyección Depoprovera de tres meses me tocaba ponérmela el 5 de noviembre y tuve relaciones. Pero me la puse ya para el 6 de noviembre tengo riesgo de quedar embarazada - Ana Chavez
Buenas tango una consulta. Yo planifico con la inyección de mes, pero el mes pasado no me la puse tuve relaciones y la regla no me vino ese mes ya paso más De un mes y no veo regla sera que pude haber quedado embarazada - Kathy Lopez
Buenas noches tengo una pregunta yo me estaba cuidando con la ampolla femelin los 11 de cada mes resulta que él mes de febrero no me la coloque y tuve relaciones con mi esposo sin protección y este mes de marzo me la coloque él 11sin periodo pensé estar embarazada porque mi periodo Devia llegar él 7 y no fue así la prueba de embarazo dio negativa que hago en ese caso se pudo equivocar la prueba - Kelly Vanessa Dias Martines