Mi novio rompió el condón durante una relación sexual y tengo miedo de estar embarazada

Hola!.. Perdo que te moleste de nuevo... Pero paso a contarte de nuevo mi experiencia... El día 28/03 tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, yo iba por la cuarta pastilla de la segunda caja... Por miedo e ignorancia ese mismo día tome la pastilla del día después y abandone las anticonceptivas.
El día 02/4 me bajo la regla de manera normal y me diro hasta el 7/04 aproximadamente. Desde lo sucedido no eh tenido relaciones con mi novio, si mi ciclo volvió a la normalidad me tiene que venir entre hoy y el miércoles, tengo los síntomas propios de la etapa premestrual (senos inchados, acné). ¿Puede haber posibilidades de embarazo?. ¿Puedo empezar con las pastillas anticonceptivas cuando me baje la regla y seguirán haciendo efecto?. La ginecóloga me receto las mismas pastillas sabiendo lo que paso.
Muchas gracias y perdón!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu ginecóloga, tras contar lo que ha pasado, puedes tomarte otra vez la caja, puesto que es el mismo efecto por lo tanto tranquila.
Has reglado, no estás embarazada, lo que puede pasar es que puedes tener alteraciones hormonales, y retrasar la regla, eso es normal.
En cuanto tu regla te baje, puedes tomar los anticonceptivos.
Mari_Luz Como veras estoy asustada... Me pongo a pensar y como no tuve relaciones después de lo ocurrido no estoy embarazada, ¿creo qué ademas mi intranquilidad afecta a mi regla no?. Otra pregunta, ¿a partir de que píldora hacen efecto?. Por las dudas que suceda algo parecido.
Por supuesto que la intranquilidad, no te baje la regla, a parte de la píldora.
Lo del efecto, se hace desde el primer día, pero por si acaso toma precauciones durante un mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas