Tomo pastillas anticonceptivas y me han recetado valium y antibiótico. ¿Es grave?
Buen día, te molesto otra vez para consultarte. Yo te hiaba comentado que hace más de 2 años que tomo pastillas anticonceptivas y que por una semana me estuvieron medicando con valium y que t pregunte si interactuaban ambos medicamentos y dijiste que no. Te conté que antes de las 72 horas me tome la píldora del día después. Que al día siguiente empecé a sentir dolor en las mamas hasta hoy (la tome este lunes) y también t comente que a mi la menstruación me tiene que venir lunes o martes. ¿Este dolor puede significar por efecto de la pastilla y porque ya me esta por venir?
De las 3 veces que tome la del día después (siempre con intervalos de más de 7 meses) siempre la tome lejos del día en que me tenia que bajar la mestruacin (salvo esta semana que la tome una smeana antes). ¿Pero a mi ninguna de las veces me bajo esa "falsa regla" que tiene que bajar a los dos días de tomar la del día después? ¿Eso es algo malo?
¿Por ultimo si yo tome la pastilla el lunes y estamos a viernes puedo empezar a tomar un antibiótico que necesito o puede influir todavía en algo de la del día después?
Muchas gracias.
De las 3 veces que tome la del día después (siempre con intervalos de más de 7 meses) siempre la tome lejos del día en que me tenia que bajar la mestruacin (salvo esta semana que la tome una smeana antes). ¿Pero a mi ninguna de las veces me bajo esa "falsa regla" que tiene que bajar a los dos días de tomar la del día después? ¿Eso es algo malo?
¿Por ultimo si yo tome la pastilla el lunes y estamos a viernes puedo empezar a tomar un antibiótico que necesito o puede influir todavía en algo de la del día después?
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1