Tomo pastillas anticonceptivas y me han recetado valium y antibiótico. ¿Es grave?

Buen día, te molesto otra vez para consultarte. Yo te hiaba comentado que hace más de 2 años que tomo pastillas anticonceptivas y que por una semana me estuvieron medicando con valium y que t pregunte si interactuaban ambos medicamentos y dijiste que no. Te conté que antes de las 72 horas me tome la píldora del día después. Que al día siguiente empecé a sentir dolor en las mamas hasta hoy (la tome este lunes) y también t comente que a mi la menstruación me tiene que venir lunes o martes. ¿Este dolor puede significar por efecto de la pastilla y porque ya me esta por venir?
De las 3 veces que tome la del día después (siempre con intervalos de más de 7 meses) siempre la tome lejos del día en que me tenia que bajar la mestruacin (salvo esta semana que la tome una smeana antes). ¿Pero a mi ninguna de las veces me bajo esa "falsa regla" que tiene que bajar a los dos días de tomar la del día después? ¿Eso es algo malo?
¿Por ultimo si yo tome la pastilla el lunes y estamos a viernes puedo empezar a tomar un antibiótico que necesito o puede influir todavía en algo de la del día después?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El dolor puede ser de la menstruación o bien de la pastilla es muy normal, no te preocupes por eso, sobre la falsa regla que es un sangrado intermenstrual, no, no es malo, eso depende de cada mujer, depende de cada organismo, pero ya te digo, que debes de estar tranquila por eso.
Lo de la pastilla, puedes tomarte el Domingo por si acaso, vamos a dejar una semana de descanso por si acaso, por si hay alguna alteración, pero ya te digo que la postday hace efecto solamente en el momento del coito, pero dejamos dos días de separación más por si acaso.
Buen día, te molesto otra vez para consultarte. Yo te hiaba comentado que hace más de 2 años que tomo pastillas anticonceptivas y que por una semana me estuvieron medicando con valium y que t pregunte si interactuaban ambos medicamentos y dijiste que no. te conté que antes de las 72 horas me tome la píldora del día después. Que al día siguiente empecé a sentir dolor en las mamas hasta hoy (la tome este lunes) y también t comente que a mi la menstruación me tiene que venir lunes o martes. ¿Este dolor puede significar por efecto de la pastilla y porque ya me esta por venir?
De las 3 veces que tome la del día después (siempre con intervalos de más de 7 meses) siempre la tome lejos del día en que me tenia que bajar la mestruacin (salvo esta semana que la tome una smeana antes). ¿Pero a mi ninguna de las veces me bajo esa "falsa regla" que tiene que bajar a los dos días de tomar la del día después? ¿Eso es algo malo?
¿Por ultimo si yo tome la pastilla el lunes y estamos a viernes puedo empezar a tomar un antibiótico que necesito o puede influir todavía en algo de la del día después?
Muchas gracias.
Je je algo tarde. Empecé ayer a la noche con los antibióticos. Pero consulte y me dijeron que del día en que tomas la postday tienes que esperar 72 horas para estar segura que hizo efecto. Yo el atibiotico lo empecé a tomar a las 100 horas después más o menos asique espero que este todo bien.
Otra consulta. ¿Es normal que siempre antes de cada menstruación (unos días antes) me salga un poquitito de flujo blanco sin olor?
Pues nada tranquila, a mí me gusta dejar unos días por si acaso, pero ya te dije que no iba a pasar nada.
El flujo blanco sin olor puede ser perfectamente la regla, así que tranquila, y si no te baja, es por la píldora del día después por la alteración del ciclo menstrual, así que tranquila, tú solo espera a la regla, y ese flujo sí que es por la preparación de la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas