Si me duele el vientre y los senos que significa
Les platico el 16 de abril tuve relaciones con mi novio obviamente lo hicimos con protección el uso condón el punto aquí es que al siguiente día tendría que haber llegado mi periodo y no fue así me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa después de esto tuve mucho dolor de vientre y senos como si fuera a llegar mi periodo pero aun no llega me preocupa por que no se si puede que este embarazada ayúdenme por favor necesito saber y últimamente me duelen mucho los senos y el vientre pero nada de que llegue mi periodo
{"Lat":17.2037698219175,"Lng":-96.800537109375}
9 Respuestas
Respuesta de daelia
5
Respuesta de valeria hurtado
1
Respuesta de Adriana Arellano
1
Respuesta de mijail Mm
Respuesta de Roberto Tapia
Respuesta de Maira Perez
Respuesta de Brislari Solis
Respuesta de Maria Rios
Respuesta de Maria Gales
Tengo dolor de cenos y de vientre me vino el 26 de abril y duro 3 días la menstruación, orino seguido más de lo normal, ¿el tes me dio negativo que puede ser? - Marcela Diaz
Hola a mí me pasa al contrario ya me llegó el periodo normal pero después de unos días me empezaron a doler mucho los seno, ¿el vientre el ombligo también me duele cuando me lo toco y hay mujeres que les baja el periodo normal y resultan embarazadas será que me pueden decir que será? ¿Es un embarazo? - andrea becerra
Hola buenas noches el 17 diciembre fue mi periodo, estuve con mi esposo los días de fertilidad, ya hoy es 29 enero y no m ha llegado, pero mi periodo es inregular, será que estoy embarazada, he tenido dolores bajitos y m duelen los senos, - Maribel Vargas
Ami me duelen los cenos y por abajo del ombligo pero me bajo el 25 del mes de julio que podrá ser eso y si eh tenido sexo con m esposo sin protección y no siendo nada más esos dos dolores por favor m podrían decir que es o que m recomiendan hacer no eh hecho ningún estudio que m aconsejan chicas m urge sus consejos - Guadalupe Regules
Quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones sin protección el 16 de diciembre y mi regla llegó el día que tenía que llegar pero no era normal me vino muy poca y color pálido y no tuve ningún cólico y al segundo día desapareció, al tercer día volvió pero en color café, al día siguiente era puro flujo rojizo y para el día siguiente me vino como flujo café pálido, ahora que ya no tengo la regla tengo mucho dolor en el bajo vientre y mucha sensibilidad en mis pechos. ¿Puede ser un embarazo? - Azul Mendoza
Hola me pasa que tengo retraso eso siempre me pasa ahora tengo dos meses que no me llega me hice dos pruebas caseras y salió negativo pero porque no llega💁🏽♀️🤦🏽♀️Será porque estoy pensado mucho en eso ayudenme - leanni plata
Hola buenas noches. Tengo dudas sobre si estoy embarazada Tuve relaciones 21 días después de haberme puesto una inyección de los 3 meses. El 20 de este mes ajusto 2 meses de haberme inyectado, la regla no me baja desde losprimeros días de marzo, pero me duelen los pechos y el vientre, además siento mucho cansancio y sueño, será que estoy embarazada? - Skarleth Ordoñez
Hola por favor, tengo mucho dolor en el vientre, mi menstruación era de venir al 5 de mayo pero no vino, recién ahora al 26 de mayo me bajo pero poco solo dos días y mucho en el vientre, como cuando uno le da contracciones de parir, ya no sangro pero sigo con dolor, no se a que se debe, no se si estaré embarazada y tenga un aborto Pero tengo síntomas también de aborto, soy mamá de 3 Hijos - yadira campuzano