¿Es normal este retraso?

Hola buen día tengo una duda espero puedas aclararla lo que pasa es lo siguiente el día 20 de febrero le vino la regla a mi novia como cada mes y el día 9 de marzo tuvimos relaciones con protección y todo salio bn 3 días después el 12 de marzo tuvimos relaciones pero esta vez sin cuidarnios la vdd solo fue algo rapidísimo es más me arrepentí a la mera hora por lo mismo de que no teníamos protección y me salí de ella pero pues el liquido preseminal ahí estaba a las 3 horas se tomo la pastilla de emergencia no es la primera vez que la toma(ES LA CUARTA VEZ EN UN PERIDO DE UN AÑO Y MEDIO) su regla le llego en lo esperado el 23 de marzo y todo pero ahrora en abril la esperamos por las mismas fechas y nada cabe menzionar que ella es bastante irregular pero esto puede ser obra de las pastillas en exceso ya que van aproximadamente 4 en un periodo de 18 meses ayer me comenta mi novia que mancho su ropa interior pwero que era una pequeña mancha como que de un color café y muy poco es normal un retraso de 11 días espero puedan contestar un saludo

3 respuestas

Respuesta
Esa mancha que indicas ya es señal de que embarazo no hay.
Yo os aconsejo que ella tome anticonceptivas de manera regular y responsable, para evitar jugar con su salud. La postday no deja de ser dosis extremadamente altas de anticonceptivas, pero tomadas así son una bomba hormonal que pueden llegar a ser mortal.
Respuesta
Pues mira el retraso puede que sea normal debido a que las pastillas que ha ingerido le han desorganizado demasiado sus ciclosw, ahora si tuvo una mancha hay que espera hasta mañana para saber si es el inicio de su sangrado o es algún otro factor, ahora por la fecha que me comentas ya es posible que se pueda hacer una prueba de embarazo de farmacia y el resaltado sea confiable, aunque te repito la pastilla suele ser efectiva aunque en menor cantidad por haberla ingerido continuamente.
Dile que se haga una prueba de embarazo de sangre o de farmacia y los resultados ya para estas fechas son 100% confiables. Chao
Respuesta
Si no has tenido relaciones con ella sin protección logicaqmente no puede ser embarazo y lo del retraso si ella es irregular más las pastillas pues son 4 en 18 meses aunque no es muy seguido no es bueno tomarlas porque son bombas de hormonas pero si puede ser normal que le pase por las postday así que en principio no hay por que preocuparse...
Nanotronik