Mi pareja se hizo la vasectomía ¿Corro riesgo de quedar embarazada en relaciones sin protección?

Lo que pasa es que mi pareja se hizo la vasectomía y pues quería saber si por ejemplo tenemos relaciones y no usamos protección y yo tampoco uso ningún método anticonceptivo regular.. ¿hay algún riesgo de embarazo? Disculpa la molestia de antemano gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
¿Desde cuándo tiene hecha esa vasectomía tu pareja?
Si es desde hace menos de un mes, tu pareja tiene que ir al médico a que le hagan un seminograma, es una prueba en la que contabilizan los espermatozoides o la ausencia de ellos, una vez vea el médico que ya no eyacula espermatozoides podréis tener sexo sin protección.
Pues apenas va a cumplir dos meses... si la memoria no me falla creo que se la hizo el 26 de marzo... ¿ok entonces haciéndose ese examen y si sale negativo ya podemos tener relaciones sin protección de igual manera no hay problema si eyacula dentro de mi verdad? De antemano gracias eres muy amable.
Así es, tu pareja tiene que hacerse esa prueba para así tener la seguridad de que no eyacula ya con carga espermática, una vez os den el visto bueno podéis hacer sexo sin protección puesto que es imposible dejarte embarazada al no haber espermatozoides en su semen. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas