¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Buenos días,
Mi pregunta es si puedo saber si estoy embarazada antes de tener mi primera falta. A ver, el ultimo periodo que tuve fue el 14 de abril (mi periodo es bastante regular entre 28 y 32 días), así que, como estamos buscando mi pareja y yo, decidimos (ademas de en el resto del mes) mantener relaciones más a menudo durante los días entre el 24/04 y el 01/05.
Pero llevo ya varios días que tengo mucha angustia y mucho mareos. Estoy como agotada y no duermo bien, tengo la cabeza que no estoy centrada... Los pechos me han crecido un poco (con los pechos llevo así desde antes de mi ovulación). Entonces mi pregunta (aunque sé que aun me falta para mi periodo) es si hay algo para averiguar si estas embarazada antes de tener la primera falta, es por salir de la indecisión y reconocer a qué se debe mi malestar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerte un análisis de sangre y ahí podrás saber hasta de cuantas semanas estás.
Buenos días,
¿Y dónde puedo hacerme la analítica? ¿Tiene qué ser en el ambulatorio? ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?
Gracias
Posibilidades tienes y altas, claro que sí. No sé dónde vives pero pregunta en tu farmacia.