Mi novia ha tomado dos veces la pastilla de emergencia

Lo que pasa es que mi novia ha tomano en esta semana dos veces la pastilla de emergencia. Tuvimos relaciones sin protección la primera ves y una semana después tuvimos relaciones con protección sin embargo el condón se rompió y por temor a quedar en embarazo decidimos que era mejor tomar la pastilla de nuevo.
Pero esto no es todo, estas dos veces no han sido las únicas que ha tomado, ella ha tomado muchas veces antes, pero en realidad no han sido ni tres ni cuatro veces, han sido bastantes, pero esto fue porque antes no teníamos el conocimiento de los efectos que podría causar esta pastilla.
Ahora me preocupa mucho que mi novia tenga el riesgo de quedar en embarazo, pero me preocupa mucho más la salud de ella.
¿Qué debemos esperar? ¿Qué seria lo mejor para salir de dudas en cuanto al embarazo y en cuanto a la salud de mi novia?
Respóndeme cuanto antes por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira esta mal que tu chica ingiera con tanta frecuencia esta pastilla pues los daños que puede ocasionar en primer instancoia es que su ciclo se desajuste y tenga como consecuencia adelantos o atrasos en sus periodods, esa no es la única consecuencia si no que hay más como, alteraciones mucho más graves en su organismo, puesto que estas pastillas tienen una carga hormonal muy fuerte, ahora el riesgo de embarazo puede estar presente en primera por que no se protegieron y en segunda por que entre más se use la pastilla se corre el riesgo de que ya no funcione, no te puedo asegurar si en este caso pueda servir para prevenir el embarazo puesto que eso no se puede adivinar.
Ahora las posibilidadesde embarazo no solo dependen de las pastillas si no también de cuando mantuvieeron la relación sexual, si hubo penetración y eyaculación, cuanto dura su ciclo. Enviame estos datos para ayudarte más. Chao
Muchas gracias por tus consejos y tu interés y respondiendo a tu pregunta, la ves que lo hicimos sin protección, la relación duro entre 15 o 20 min. yo eyacule dentro de ella.La ves que se nos rompió el condón, pues yo medio sentí cuando se rompió, desde ese momento hasta que eyacule fueron solo de 1 a 2 minutos aproximadamente.
La verdad no me atrevo los tiempos en que salí o eyacule pero puedo asegurar que en las dos veces que tuvimos relaciones, eyacule dentro.
Por favor ayudame, dime que hacer cuanto antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas