Un aborto!

Mi novio me quiere llevar al ginecólogo para que nos recete un control o sea un anticonceptivo la ginecóloga es amiga de el y le dijo que m realizaría un examen primero y el resto yo quiero saber si ella se puede dar cuenta de que tuve un aborto ya que mi novio no sabe...

1 Respuesta

Respuesta
Si fue un aborto de pocas semanas y sin marcas no tiene por que notarlo... pero si fue por raspado puede que quede alguna marca y que lo note, aunque ella no tiene porque decir nada si no ve nada malo pues aunque lo note si no es ningún problema no tendría que decir nada...