¿Puede quedarse embarazada una chica que ha tomado cuatro veces la pastilla post day en poco tiempo?
Mi novia me dijo hoy que le dolía el vientre y que le bajo un poco de sangre... Esta es la historia... Ella comenzó a sangrar el 28 o 29 no recuerdo exactamente y termino el 8 de mayo y tuvimos relaciones el jueves 13, ese día eyacule dentro de ella, esto nos asusto un poco puesto que recién hemos comenzado a tener relaciones, entonces decidió tomar la pastilla post day, antes ya la había tomado 2 veces en menos de 2 meses!... Pero ella insistió!. Bueno pasado eso.. El día 16 de mayo volvimos a tener relaciones esta vez con preservativo, pero nuevamnt ella quiso sin preservativo... I nuevamente volvió a tomar la pastilla!... En total serian 4 veces en poco tiempo, el caso es que ayer 20 de mayo estuvimos solos y comenzamos a jugar con las manos.. Luego con nuestras partes sin penetración, y si la hubo fue poquito así.. Casi nada.. Después.. Me parece que sin querer la había lastimado con mis dedos y comenzó a sangrar entonces paramos.. Al día siguiente (hoy) 21 de mayo me dijo que le había bajado sangre y que le dolía el vientre, así como si le fuese a venir la regla... ..
Estamos muy asustados, lo menos que queremos ahora es un embarazo!.. Aunque creemos que eso no es posible por que hemos estado "cuidandonos". Entre comillas por el exceso de pastillas que ah tomado y por las tocadas entre nuestras partes... Y bueno quisiera que me ayude con esto. ¿A qué se deben los dolores? ¿Puede ser por las pastillas?.. ¿Hay posibilidad de que ella este embarazada?!
Estamos muy asustados, lo menos que queremos ahora es un embarazo!.. Aunque creemos que eso no es posible por que hemos estado "cuidandonos". Entre comillas por el exceso de pastillas que ah tomado y por las tocadas entre nuestras partes... Y bueno quisiera que me ayude con esto. ¿A qué se deben los dolores? ¿Puede ser por las pastillas?.. ¿Hay posibilidad de que ella este embarazada?!
2 Respuestas
Respuesta de nanotronik
2
Respuesta de MariLuz carballo
Una pregunta después de cuánto tiempo pierde el efecto la posdata por que en diciembre me tomé una y en enero me bajo bien mi mes pero en febrero me bajo 2 beses la primera fue al inicio del mes fue un sangrado de 3 días pero fue entre media rojiza y naranja y a mediados del mes me vino igual por 3 días pero ya era sangre normal pero eran unas cuantas gotas en mi mes soy irregular y hace como una semana que me bajo pero me vino poco y no se me retira, y por cierto no me estoy cuidando para poder tener un bebé, pero mi estómago está abultado y ya me hice la prueba de sangre y no estoy embarazada será por la pastilla que estoy así - Carmen Salgado