Quiero información sobre enfermedades de transmisión sexual
¿Hola experta, como esta? Yo tengo varias dudas y quería ver si ud me podría ayudar.. El 27/03 mantuve relaciones sexuales por primera vez y si bien llego a romper mi himen, por miedo y nervios, lo empuje sobre mi y eyaculo sobre mi vagina. A los 55 días ocurre la misma situación y el m epregunta ¿por qué me pasaba eso? Y yo ahí le dije que si bien nos conocíamos yo quería que nos cuidáramos. A lo que el me dice que a el no le gusta cuidarse, es decir que es promiscuo a no usar preservativo. Ahí nos peleamos y a mi me vino todo unos nervios impresionaste. Lo primero que me preocupo fue el sífilis y el HIV, de los cuales, el sífilis me dio resultado negativo a el mes y medio de laexposicion de riesgo (y el medico me dijo que era suficiente tiempo para darlo por descatado) y el de HIV me lo hice a la semana 11 día 2 con la técnica de elisa 4ta generación y me dijo que también era definitiva, pero que igual a la semana 13 por un tema de protocolo, me lo volviera a repetir, pero que me quedara tranquila que tmbn iba a salir negativo. También el a el mes y medio un poco más se hizo un análisis de inmunocromatografía para la detención de HIV y le salio no reactiva. ¿Usted qué opina de esto? ¿Del tiempo del sífilis y del HIV? Consulte a varios médicos por el HIV sobre todo y me dijeron lo mismo, que a los tres meses es un resultado definitivo y con el elisa 4ta generación más aun.
Una vez que ya me quede "más tranquila" por esto me vinieron las dudas sobre otras enfermedades y me gustaría que ud me aconseje los análisis que cree conveniente que me realice. Pensaba en esta semana hacerme el de la Hepatitis A, B y C. Mi duda es, si al igual que el HIV, ¿existe un periodo ventana en el cual el virus no se detecta y de cuanto es? Y lo mismo para la clamida y la gonorrea. No he tenido ningún síntoma de nada, pero prefiero asegurarme con análisis de sangre. Muchas Gracias.
Una vez que ya me quede "más tranquila" por esto me vinieron las dudas sobre otras enfermedades y me gustaría que ud me aconseje los análisis que cree conveniente que me realice. Pensaba en esta semana hacerme el de la Hepatitis A, B y C. Mi duda es, si al igual que el HIV, ¿existe un periodo ventana en el cual el virus no se detecta y de cuanto es? Y lo mismo para la clamida y la gonorrea. No he tenido ningún síntoma de nada, pero prefiero asegurarme con análisis de sangre. Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de draandrea
1