Balanitis en el pene
De antemano gracias por su tiempo al leer mi duda soy un hombre de 27 años que no tiene circuncisión en este año me ha dado periódicamente balanitis o quiero entender que es eso ya que con regularidad me salen puntos rojos en el glande me pican o a veces arden y algunas veces se me forma una capa blanca que tiene mal olor lo que hago es ponerme una crema llamada triderm se me quita pero después de unos días vuelve a brotar entonce ya me arte de esto mi preocupación es que otra cuestión pudiera ser gonorrea u otra ETS y me preocupa pues mi esposa esta embarazada podría aclarar mi duda que pudiera ser según yo tengo una buena higiene primero usaba boxer pero después cambie a trusa normal vivo en vera cruz y por el calor sudo mucho incluso llegue a tener hongo inguinal y una parte en el escroto con todo esto pudiera tener una ETS o solo son suposiciones mías le agradezco nuevamente su tiempo.
Hace casi dos meses tuve una relación sin protección con una mujer que conozco según se es sana y le pedí que se hiciera un examen de VIH ya que estoy muy temeroso con ese tema aun asi sigo temeroso