Sangrado marrón oscuro..
Muy buenos días. Le escribo ya que tengo una inquietud sobre lo que me esta pasando, hace 8 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, los primeros meses el periodo me vino con regularidad, hace aproximadamente tres meses atrás se me a ido atrazando, me puede venir a los 35 días como a los 45 días, pero antes de que me venga empiezo a manchar marón.. El color los primeros días es marón claro. Después empieza a ser más oscuro.. Ahora mismo mi ultima regla fue el 24 de abril, del cual vi periodo normal. Hace cuatro días empecé con el manchado marrón ahora lo tengo más oscuro pero es en poca cantidad. ¿Ya tengo varios días de atraso y aun no me termina de bajar completo? A veces me da algo de cólico pero no muy fuerte.. ¿sera qué tendría un descontro hormonal? Hace seis meses el ginecólogo me dijo que estaba todo bien y que podía quedar embarazada en cualquier momento.. Pero mi esposo y yo hemos estado intentando y aun no he quedado embarazada.. Me gustaría alguna respuesta de uisted... Y ver así que podría hacer.
Muchas gracias..!
Muchas gracias..!
Respuesta de yosanka
1