Tratamiento de inducción de ovulación

Cuento mi caso, mi ginecolo me ha mandado omifin 50 mgrs 1 al día (del 5º al 9º día del ciclo), ovitrelle-jer 250 mcg/0,5 ml (env 1) (1 vial el 17º del ciclo) y progefick 200 mgrs (1 al día del 17º al 26º del ciclo), tengo ovarios poliquísticos, y por eso me han mandado ese tratamiento tengo que empezarlo en cuanto me quite mi próximo anillo vaginal, me ha dicho. La cuestión es ¿tengo garantías de poder quedarme embarazada con todos estos tratamientos, que si solo me hubieran mandado omifin? He de decir que me receto en vez de ovitralle, hcg lepori, pero esta se esta retirando del mercado y por eso me cambio a ovitralle ¿es la misma? Es que hcg lepori era 3 viales juntas inyectadas intramuscular, y ovitralle es 1 vial inyectada. ¿Ovitralle dónde se pone?, me gustaría que me resolviera las dudas que tengo lo más pronto posible.

2 Respuestas

Respuesta
1
Desgraciadamente NUNCA se tienen garantías de embarazo.
El OMIFIN (Citrato de Clomifeno) facilita el crecimiento de los folículos en mujeres con ovarios poliquísticos. Si hubies un componente de Resistencia a la Insulina (Obesidad) se puede asociar a METFORMINA dos comprimidos de 850 mg. Al día (1 con almuerzo y 1 con la cena).
El HCG se usa para inducir la ovulación (romper el folículo para que salga el óvulo). Este medicamento en España se vendía producido de orina de embarazadas (HCG Lepori) y era barato pero ya no se comercializa y cuesta encontrarlo. También se vende la hormona HCG producido por ingeniería genética (es más puro pero 4-5 veces más caro) que puede usarse vía subcutánea (más fácil administración), se trata de OVITRELLE 250 microgramos que equivalen a 6500 UI de HCG. Antes usaba Vd. 7500 UI (3 viales de 2500 UI).
El PROGEFFIK es progesterona. Debe usarlo después de la ovulación. Un día y medio después de administrarse la inyección de Ovitrelle (que hace efecto 36 horas después de inyectarse).
Lo ideal sería que se administrase el OVITRELLE cuando POR ECOGRAFÍA el folículo mayor del ovario llegue a los 18 ó 20 mm. Podría ser el día 17º pero también antes o después.
Si se administra ovitrelle con folículos pequeños no se consigue embarazo por estar inmaduro el óvulo, y si se administra después de la ovulación (la ovulación suele ocurrir alrededor del día 14º en la mayoría de las mujeres) sería una inyección inútil.
Pídale a su ginecólogo que le controle ecográficamente el crecimiento de los folículos (ecografía transvaginal) para aumentar la tasa de embarazo. Administrando el Ovitrelle el día apropiado, que en ocasiones es antes del día 17º y en ocasiones después mejorará el resultado del tratamiento.
El tratamiento de cualquier manera es correcto, pero se podría perfeccionar un poco más.
Mucha suerte.
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas