Levonorgestrel y embarazo
Estoy embarazada de 17 semanas, mi ultimo periodo fue el 15 de febrero, tuve relaciones la madrugada del 26 para amanecer el 27 sin protección y puede ser que se le haya escapado algo dentro, luego el domingo 28 mi pareja terminó 2 o 3 veces adentro, aprox a las 20 horas después de la ultima relación tome la pastilla Levonorgestrel de 2 comprimidos la cual pedí en el hospital y a las 13 horas desp de la primera, tomé la segunda toma, resulta que a las 3 horas de esta ultima pastilla tuve bastantes vómitos. ¿Puede ser que la pastilla no haya echo efecto o quedaron alguno espermas vivos y al irse el efecto haya fecundado? Soy regular y ovule el 1 de marzo, yo creo que quede embarazada de la ultima relación ya que el sexo de mi bebe es varón, pero no sé. ¿Podrán ayudarme?
2 Respuestas
Respuesta de Naty F.
2
Respuesta de Lucia Fernandez
Hola yo m tome la pastilla del día siguiente sin saber que estoy embarazada y eso m di cuenta porque no m llego mi regla y al hacerme la prueba salio positivo pero ya llevó 3 días que m tome la pastilla y aun que no tengo síntomas no se si le puedo hacer daño a mi bb😢😢😢😢 - Kristy Gracia