¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin penetración y retraso del periodo menstrual?

Mi caso es el siguiente tengo 23 años el 21 de mayo tuve relaciones pero solo roces nada de penetración, en esos días estaba esperando mi periodo y no me vino. Luego a los 15 días(5 junio) después de la relación me hice una prueba casera y me salio negativa, ¿luego a la semana me hice la de sangre(11 junio) y salio nuevamente negativa y asta el día de hoy 21 de junio no tengo mi periodo no se si estaré embarazada y el resultado fue malo o es un descontro hormonal por favor alguien puede ayudarme y sacarme de esta duda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro que no te baje la regla por los nervios y la ansiedad de estar pendiente de si te baja o no, ademas si fuera el caso de que estas embarazada las pruebas no salen a los días. Ademas si fueron solo roces sin eyaculación no tienes de que preocuparte, relajate y veras como te baja. Si no prueba ir a tu ginecóloga y comentale y que te hagan una eco vaginal haber si el problema es otro.
De todas maneras para evitar este tipo de problemas, utiliza preservativo siempre te evitaras estas comeduras de cabeza innecesarias y pasarlo mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas