Cambios en la menstruación y busco embarazo
Mis ciclos son irregulares y pueden ir desde los 29 días a los 35. Normalmente la regla me dura una semana. Los 2-3 primeros días mancho con normalidad y a partir del 3 días voy manchando hilitos marrones. Sin embargo este mes me he notado variación en mi periodo ya que me ha durado solo dos días. He estado dos días manchando con normalidad y muy rojo y de golpe se ha cortado y no he vuelto a manchar nada de nada, ni hilitos marrones ni nada de nada. Lo que si que me he dado cuenta es que a veces cuando voy al baño a orinar al limpiarme a veces veo como un poco de flujo rosadito pero muy muy poco y solo a veces. También he notado por primera vez que las 3 semanas de antes de mi periodo he estado con molestias en el bajo vientre y con dolores como de regla. Hace dos meses que he empezado a tomar yodocefol para prepararme para la concepción. ¿Estos cambios pueden ser efecto del yodocefol incluso me puede haber afectado a la hora de ir al baño? Últimamente también he pasado de ir al baño de forma irregular a ir todos los días e incluso dos veces.
3 Respuestas
Respuesta de angiemarquez
1
Respuesta de karmiña vera
2
Respuesta de Flor Guzman
Buenas mi consulta es hace un año me deje de cuidar y también no veía regla y así mismo al año vi regla en noviembre diciembre y este mes que me vino el 10 de enero me bajo normal hasta el 13 y ahí me ha bajado agua sangre hasta el 19 y cada día con menos frecuencia y órita ya solo a lo orino me limpia me sale que mancho el papel pro así mismo como agua rosa - Betsy Mindiolaza