¿Hay riesgo de embarazo por penetrar a mi novia sin condón tras eyacular?

Estando con mi novia en periodo de menstruación decidimos tener relaciones sexuales, ella es irregular digamos que le viene 1 vez cada 40 días maso menos
voy al caso : me pongo el condón, introduzco el pene en la vagina, lo saco el pene, acabe (digamos que todo el condón lleno de semen), me saque el condón agarre otro a todo esto con el semen del 1er condón, vuelvo a penetrar a mi novia, me saco el condón y sigo penetrando a mi novia, a todo esto con UN POCO de semen que es de lo que quedo del 1er condón
mi pregunta: ¿Puede quedar embarazada? Ya pasaron 10 días del caso, hable con una madre de un amigo mio que es medica i me dijo que estando en periodo la mujer no puede quedar embarazada
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok ahora si te entendí no entendía cuando decías que estaba enferma hahaha en mi país no es así, exacto si tu novia estaba con su periodo no puede quedar embarazada debido a que el ovulo que debe fertilizar al espermatozoide ya no esta en el útero si no ker esta en pedacitos en el cuello uterino... así que no no es posible que ella esta embarazada...
Una cosa si, cuídense por que tu sabes que estar adivinando si esta o no no es nada cool, es más bien mata los nervios... mejor sigue usando el condón pero usalo de la manera correcta, por que si tu novia es irregular nunca sabrás con exactitud cuando esta ovulando!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas