¿Embarazo por liquido preseminal?

Tuve masturbación con un chicho y este saco su pene que tenia liquido preseminal, lo limpio con su camiseta y segundos después introdujo su dedo en mi vagina. ¿Puedo quedar embarazada así?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no tienes probabilidades, que es para ti el liquido preseminal, todo liquido que sale del pene en estado de erección es seminal porque contiene espermatozoides en menor o mayor cantidad. Mi duda es cuantos años tienes y mi consejo es que deberías cuidarte porque tu eres dueña de tu cuerpo y de tu futuro
Para mi el liquido preseminal es el liquido que sale cuando el hombre esta excitado. ¿Luego cuándo llega la eyaculación es cuando sale el semen no?
Noooo ! El liquido que tu dices también tiene espermatozoides por eso no se aconseja que se use como cuidado prenatal el que el hombre termine afuera. Así que empieza a cuidarte mejor y cualquier duda me preguntas, soy mama de tres niños por decisión y no por error. Nunca me cuide así porque mi dr me explico los riesgos
Pero yo no tuve penetración con el pene, el se limpio con una camiseta su pene y unos segundos después me intrudoju su dedo en mi vagina, ¿entonces tengo riesgo de quedarme embarazada así?
No, no tienes riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas