¿Puedo estar embarazada?

Hola!
Bueno pues estoy muy preocupada, por que el día 22/06 tuve relaciones con mi novio por primera vez, claro que uso condón pero se le bajaba a cada rato el expulsaba mucho liquido pre seminal, toda la tarde de ese día me dolía mucho el vientre, después el 24/06 volvimos a tener relaciones también con preservativo y fue lo mismo después me dolía el vientre así hata el día de hoy, mi pregunta es puedo quetar embarazada, ¿mi periodo empezó el 4/06..... O por que me duele el vientre hasta ahora? ¿Es normal?
Agradecería mucho su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues puede haber riesgos sí, lamentablemente. Esto tiene muchas ramas y trataré de ser lo más concreta y clara posible. En primer lugar, el hecho de que sea la primera relación sexual genera mucho miedo y nervios sobre todo si son jóvenes aún, y eso puede tener repercusiones como por ej. que no llegue al orgasmo, que no se pueda poner bien el preservativo, etc. Si hubieses tenido relaciones durante tu regla no habría problemas puesto que no hay ovulación y no hay riesgo ninguno. Pero los demás días son todos fértiles, unos más otros menos por eso hay que usar siempre preservativo. El hombre cuando está muy excitado segrega un líquido que se conoce como Pre eyaculador y que casi siempre pasa desapercibido. Luego ya eyacula. Tanto el líquido pre eyaculador como el eyaculador contienen espermatozoides por lo que con que entre uno solo en la vagina ya tienes riesgo de embarazo. Si dices que tu chico expulsaba líquido y el preservativo estaba mal puesto, es posible que ese líquido haya entrado en tu vagina. Es que es un poco confuso todo, por eso te puedo decir que corres riesgo pero no te lo puedo asegurar al 100%. Tendrían que saber porqué ocurre lo del condón, si es que se lo pone mal o no se erecta el pene o son los nervios, porque es importante informarse para que no ocurran estas cosas. ¿No te parece? El dolor de vientre es signo de embarazo pero también de otras cosas por ej, los mismos nervios que debes de tener por estar embarazada. Si te vino tu período después de eso, seguramente no lo estés. Lo que puedes hacer ahora para salir de dudas, ya que la pastilla de emergencia vas tarde para tomarla, es un test de esos de farmacia. Te lo haces ahora que ya puedes puesto que tu última relación fue el día 24, y por la mañana y en ayunas.
Hay riesgo en estos casos pero vuelvo a repetir, si te vino la regla no creo que lo estés. Hazte el test para quedarte tranquila y escríbeme para contarme. Un beso y ten cuidado!
Muchas gracias, y pues si estoy algo joven tengo 18 años y el 19, y aun no me llega mi regla ni nada por eso es mi preocupación, haré lo que tu me dices para salir de dudas, mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas