Tome 2 pastillas postday en menos de un mes
Tuve relaciones por primera vez el 2 de noviembre y utilizamos preservativo (condón) pero como era mi primera vez decidimos que tomaría la postday por si las dudas, aunque al parecer no pasó nada (no se rompió y no hubo fuga alguna). Mi última menstruación "normal" inició el 24 de octubre y pues después de haber tomado la pastilla (postday) me bajó a los 8 días, esto es el 8 de noviembre. Posteriormente se supone debería de bajarme el 21 de noviembre y pues no pasó nada, supuse que sería alteración de la pastilla y después volví a tener relaciones el 27 de noviembre (de igual manera con condón, pero no dejé que ocurriera mi próx menstruación, si es que ocurriría) y al día siguiente tomé la pastilla y me bajó igual a los 8 días, el 4 de diciembre, y se suponía que me bajaría el 31 de diciembre y aún no me baja. Sé que hice mal al abusar de la pastilla pues como vi se producen grandes alteraciones hormonales pero ahora no sé que hacer... ¿ya estamos a 6 de Enero y no me baja entonces no sé si esperarme unos días más o qué hacer? ¿Será alteración por haber abusado de esta? =S
¿Otra pregunta se inicia la cuenta después del sangrado después de haber tomado la pastilla?
¿Otra pregunta se inicia la cuenta después del sangrado después de haber tomado la pastilla?
1 Respuesta
Respuesta de brendoly
1