Ayuda por favor postinor 2 unidosis
S... Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 12 de junio sin protección y el eyaculo dentro de mi 2 ves :s ; mi ultima menstruación fue el 27 de mayo pero yo no soy regular según m tocaba el 29 de junio pero como dije soy irregular, entonces después de aver tenido mi relación en menos de una hora me tome la pastilla de postinor 2 unidosis pero no sentí ningún efecto secundario hasta el 3er día me dio un poco de diarrea dure como 2 días con eso :/ y después sentía dolores de cabeza, algo de mareos y m dolía mi estomago (como si lo trajiera vacío) ya después m normalice un poco y el 19 de junio m vino un sangrado pero no c si es mi menstruación :¿S por qué ami m dura 6 días y todavía no c me quita pero ya nada más es muy poco casi nada según c m quita el 24 de junio siempre m dura 6 días pero yo tengo esa duda que si sera mi menstruación o no? :( estoy algo asustada :/ ¿Pude haber quedado embarazada?... ¿Haa otra duda es verdad que tengo que esperar de 6 a 10 meses para tomar la pastilla en caso de nesecitarla? Porque esta es la segunda ves que la tome me espere 2 meses que es esta vez y la primara vez que la tome no me paso nada de esto .
1 Respuesta
Respuesta de ichliebe
2
Hola ayuda por favor tube relaciones con mi pareja el día 27 a la 9 pm tome postinor 2 las dos juntas el día 28 a las 8 pm pero no tengo sangrado ni dolor adominal ni nada como se si la pastilla funciono si no siento nada por favor respondan gracias - jesuslys sandoval