Duda sobre embarazo
Tengo ciertas dudas con relación al tamaño de mi endometrio, la situación es la siguiente:
El primer día de mi ciclo menstrual fue el 13 de junio, luego en el día 20 de mi ciclo (2 de julio) me realice una ecografía y el doctor me dijo que tenia el endometrio en 18 mm. Mi pregunta es si eso puede indicar un embarazo o si se trata de la regla ya que dos días después de esa ecografía comencé a tener leves manchas rosadas.
El primer día de mi ciclo menstrual fue el 13 de junio, luego en el día 20 de mi ciclo (2 de julio) me realice una ecografía y el doctor me dijo que tenia el endometrio en 18 mm. Mi pregunta es si eso puede indicar un embarazo o si se trata de la regla ya que dos días después de esa ecografía comencé a tener leves manchas rosadas.
1 respuesta
Respuesta de angiemarquez
1
HHola tengo una gran pregunta mi período debía iniciar el 31 de octubre y hasta hoy7 de noviembre no he tenido mi período fui al médico y me dijo que mi endometrio esta de 18mm me realice una prueba de sangre y salió 5,0mIU/mL negativo el medico me indica que espere 3 días utilizando jarro de 200mg vía vaginal y comento que si el porcentaje es cero se descarta un embarazo pero como es 5,0es posible que exista uno que debo hacer me pueden ayudar por favor mil gracias - Verónica Landeta