¿Qué se observa en la ecografía?
Espero pueda despejar mis dudas, bueno quería saber cuales son los primeros signos que cambian y de que manera en la ecografía, ¿cuándo una mujer esta embarazada?, ¿Si la linea endometrial está delgada quiere decir que no hay embarazo? Es que me siento confundida tengo 1 mes y poco más de retraso me hice la beta HCG y me dio negativo, tbn me hice la ecografía abdominal y en ella aparentemente todo dice estar normal, ¿indicando qué tenia la linea endometrial delgada? ¿El endometrio suele engrosarse en el embarazo? ¿La linea endometrial gruesa indica la posibilidad de un embarazo temprano antes de que aparezca la bolsa gestacional? ¿Tendré algún problema hormonal?
2 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Respuesta de Analia Caballero
Buenas tengo el endometrio engrosado y mi perioo le faltan 15 días para llegar mi pregunta es puedo esto ser un embarazo o el endometrio se altera con tanto tiempo para llegar la regla me faltan 15 días y ya mi endometrio esta engrosado mide 1.25 cms podría ser un embarazo temprano - aleiny ramos
Mi endometrio esta en 12 ,regle el mes antepasado día 21 hasta 23,y hasta hora nada, hoy m hicieron ecografía y el endometrio esta grueso, como saber si estoy en un embarazo temprano - luzmerida cardenas