Sangrado después de tener relaciones

Hola, soy nueva en esto, espero me puedan ayudar... Estoy un poco asustada, les cuento, con mi pareja tenemos sexo oral, e introduce sus dedos en mi vagina, no ha penetrado, hace aproximadamente 4 ò 5 meses, estábamos en lo mismo pero introdujo los dedos en mi vagina y sangre, fue un poco más dentro de lo que ya había hecho y me pareció que por eso había sido, nunca antes había tenido relaciones y supuse que fue porque ronpio el himen, sangre bastante ese día y al día siguiente también sangre pero fue poco, y de ahí ya no, no me preocupes pues no me dolió nada, hace como dos semanas paso de nuevo estábamos teniendo sexo oral e introdujo sus dedos y de nuevo sangre, fue solamente por unas horas y de ahí ya no e igualmente no me dolió nada, y después de eso hace como 3 días volvimos a tener sexo y cuando estaba introduciendo los dedos de nuevo sangre peroe esta vez fue poco y también por unas horitas, tampoco me dolió.. Pero si me preocupe, ¿pues la primera vez que paso supuse que era porque el himen se rompió pero ahora por que? Por favor ayúdenme, ¿es de preocuparme? ¿Sera qué solo me lastima y no tengo de tanto que preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
1
Estas confundida con eso del himen, intentaré ser lo más clara posible. Y perdona por demorar en contestarte. Se dice que cuando una mujer tiene relaciones por primera vez sangra ya que se rompe el himen que es una telita muy frágil como tú bien dices... pero ésto no siempre sucede así. El himen es tan débil que aún si tener sexo puede romperse haciendo ejercicio físico por ej. o grandes esfuerzos sin que te des cuenta. Teniendo en cuenta que tú llevas sangrando hace tiempo ya, no creo que sea el himen... yo creo que has roto alguna benita dentro que provoca el sangrado. Al introducir los dedos dentro de la vagina, corres el riesgo de rasgarte algo dentro puesto que los dedos son más gruesos o ásperos, y seguramente los meta con fuerza o lo haga mal, sin quererlo claro. No tienes que preocuparte puesto que no es nada grave y puede pasarle a cualquiera pero ve al médico para que te recete algo... no lo dejes pasar puesto que puede ir a más y encima, no vas a estar sangrando cada vez que tengas relaciones. Hazme caso.
Un beso.
Hola, soy nueva en esto, espero me puedan ayudar... estoy un poco asustada, les cuento, con mi pareja tenemos sexo oral, e introduce sus dedos en mi vagina, no ha penetrado, hace aproximadamente 4 ò 5 meses, estábamos en lo mismo pero introdujo los dedos en mi vagina y sangre, fue un poco más dentro de lo que ya había hecho y me pareció que por eso había sido, nunca antes había tenido relaciones y supuse que fue porque ronpio el himen, sangre bastante ese día y al día siguiente también sangre pero fue poco, y de ahí ya no, no me preocupes pues no me dolió nada, hace como dos semanas paso de nuevo estábamos teniendo sexo oral e introdujo sus dedos y de nuevo sangre, fue solamente por unas horas y de ahí ya no e igualmente no me dolió nada, y después de eso hace como 3 días volvimos a tener sexo y cuando estaba introduciendo los dedos de nuevo sangre peroe esta vez fue poco y también por unas horitas, tampoco me dolió.. pero si me preocupe, ¿pues la primera vez que paso supuse que era porque el himen se rompió pero ahora por que? Por favor ayúdenme, ¿es de preocuparme? ¿Sera qué solo me lastima y no tengo de tanto que preocuparme?
Hola... Gracias por la respuesta y si has sido muy clara en esto... he entendido perfecto... solo tengo una duda más... fíjate que después de esto que conté, ha pasado otras veces que solamente tenemos sexo oral sin él introducir sus dedos y todo bien, hace como 1 o 2 semanas volvió a pasar introdujo sus dedos pero esta vez le dije que tenia miedo de sangrar y lo hizo con más cuidado y te cuento que no paso nada... no sangre... ¿es eso bueno cierto?
También hace como 2 días intentamos tener relaciones sexuales pero solo medio introdujo su pene en mi vagina puesto que (creo por ser la primera vez) me dolió un poco y lo hizo como 2 veces nada más y no hasta el fondo... ¿con esto se tiene riesgo de quedar embarazada? ¿A pesar que fue al segundo día que termino mi regla?
Te agradeceré una respuesta... Besos
Nunca me has dicho que edad tienes pero es normal que estas cosas sucedan en adolescentes puesto que son las primeras relaciones sexuales que se tienen. El hecho de que no sangres es bueno sí, pero tampoco estés siempre pendiente de esto... disfruta de la relación sin preocuparte. Lo que te dije es que a veces estas relaciones que se hacen a lo bestia para que me entiendas bien, que se dan en momentos inesperados hacen que haya un contacto fuerte lo que puede provocarte heridas en algunas venitas que dan lugar al dolor y al sangrado. Pero bueno, no a todas nos sucede y no toda la vida te va a pasar, tan solo las primeras veces.
Con respecto a las relaciones sin protección, no deberías meterte en estos terrenos pues siempre hay riesgo y al final es la mujer la que sale perdiendo, que es la que queda embarazada y tiene que carrear con ello. Protegete un poco más en este sentido. No sé que querrás decir con eso de "medio introdujo su pene" jaja o lo introdujo o no lo hizo pero bueno, siempre que hay penetración hay riesgo. A ti lo que te puede salvar, casi seguro es que al estar a dos días de haber terminado de menstruar, pues no estas en tus días más fértiles y el cuerpo recién esta saliendo de la regla, por lo que no hay tanta ovulación. Yo creo que no estas embarazada simplemente por esto último, porque sin protección siempre tienes peligro. De todas maneras, un test de esos de farmacia no te cuesta nada y te sacas de dudas.
jajaja la verdad tienes razón, o lo introdujo o no lo hizo, y ese "medio introdujo" fue como un decir, puesto que solo lo hizo como dos veces y me dolió un poco, por lo mismo que te digo que es la primera vez, tengo 22 años y es la primera vez que me pasan estas cosas... fuiste muy clara en todo esto... me han contado que mis días fértiles es cuando baja un tipo de liquido como pegajoso... ¿podrías explicarme esto?
Gracias por todo haz sido muy explicita... Gracias
Saludos, besos...
Mmmm no no, tus días fértiles calculalos según la fecha de tu regla, nada de flujos porque si bien es verdad que salen en esos días, también los puedes tener después de terminar de menstruar... el flujo puede venir en cualquier momento. Los días fértiles de una mujer generalmente son 15 días después de empezar la regla. Por ej: si la regla te viene el 1ero del mes, tu día más fértil de todos es el día 14, es decir la mitad del ciclo menstrual más común que es el de 28 días. El periodo fértil es de 5 días, dos antes de la mitad y dos después... en nuestro ejemplo, si el día más fértil es el 14, tu período iría desde el 12 hasta el 16. Si tu ciclo no es de 28 días, deberás calcular de igual manera, 15 días a partir del día en que te viene la regla, luego a ese día le sumas dos por delante y dos por detrás y ya tienes tus días fértiles.
Aunque tampoco es un método en el que tienes que fiarte ciegamente, pues la mujer puede cambiar de fechas en cualquier momento por muy regular que sea, es mucho mejor que guiarte por los flujos! Recuerda que durante la regla estás a salvo pues no hay ovulación pero fuera de esta, cualquier día es propicio para quedarte embarazada... la ovulación no es tan fuerte unos días antes y unos después de la menstruación pero hay riesgo. Si tienes más dudas, escríbeme que no tengo problemas en explicarte nada, es mejor que te responda 20 veces a que te mandes sin información =)
aaaa ok entiendo... te cuento este mes me vino el día 15, y el pasado me vino el 18... siempre es así... si el este mes me vino el día 15 el mes que viene sera como el 12... siempre es unos 3 o 4 días antes... entonces podría hacerlo así: si fue el 15 entonces en estos días es cuando más fértil estoy, ¿cierto? (Estamos a 28)...
tengo una pregunta también... ¿con el liquido preseminal si se puede quedar embarazada?
Bueno si en Junio te vino el día 18 y ahora el día 15, tu ciclo es más o menos de 28 días como el que tienen casi todas las mujeres. No esperes a que día te vendrá en el mes de agosto... pues en cualquier momento puedes cambiar de 28 días a 30 o 31, esto es algo que te explico para que tengas una noción de como funciona pero al igual que con los flujos que me decías antes, no tienes que guiarte ciegamente por las fechas. Tu el día en que te venga la regla ya puedes calcular tus días más fértiles y al mes siguiente lo mismo, espera a que te venga y cuando sea, vuelves a calcular y así sucesivamente. SI ahora te vino el día 15, lo más probable es que como bien dices, te venga sobre el día 12 pero si no es así, tampoco te asustes. Hoy es viernes 30 por lo que se acaban tus días fértiles que fueron desde el día 26 hasta hoy. Para el próximo mes si te viene el día 12, tus días fértiles serán desde el 23 al 27.
Con respecto a tu segunda duda, efectivamente el liquido pre seminal tiene espermatozoides y con uno solo que logre fecundar al ovulo, ya estás embarazada. Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, pues en un momento de locura no te das cuenta y después vienen las consecuencias. Este liquido muchas veces pasa desapercibido y tienes tanto riesgo como con la eyaculación. Es mejor que te protejas siempre sea con preservativo sea con pastillas.
Muchísimas gracias... ha sido de gran utilidad todo lo que me has dicho... he quedado clara en muchas cosas que no sabia... Eres muy amable... siempre si tengo alguna duda, t comentare.!
Gracias... Besos.!
Cuidate.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas