Sangrado después de tener relaciones
Hola, soy nueva en esto, espero me puedan ayudar... Estoy un poco asustada, les cuento, con mi pareja tenemos sexo oral, e introduce sus dedos en mi vagina, no ha penetrado, hace aproximadamente 4 ò 5 meses, estábamos en lo mismo pero introdujo los dedos en mi vagina y sangre, fue un poco más dentro de lo que ya había hecho y me pareció que por eso había sido, nunca antes había tenido relaciones y supuse que fue porque ronpio el himen, sangre bastante ese día y al día siguiente también sangre pero fue poco, y de ahí ya no, no me preocupes pues no me dolió nada, hace como dos semanas paso de nuevo estábamos teniendo sexo oral e introdujo sus dedos y de nuevo sangre, fue solamente por unas horas y de ahí ya no e igualmente no me dolió nada, y después de eso hace como 3 días volvimos a tener sexo y cuando estaba introduciendo los dedos de nuevo sangre peroe esta vez fue poco y también por unas horitas, tampoco me dolió.. Pero si me preocupe, ¿pues la primera vez que paso supuse que era porque el himen se rompió pero ahora por que? Por favor ayúdenme, ¿es de preocuparme? ¿Sera qué solo me lastima y no tengo de tanto que preocuparme?
Respuesta de Naty F.
1