Duda sobre efectos secundarios del consumo continuado de la pastilla anticonceptiva postday

Te agradeceria demaciado qe me contestaras rapido porqe estoy muy angustiada , mi problema es el siguiente, mira mi regla empezo el dia 25 de junio y como el dia 29 o 30 se me termino y el dia 2 de julio tuve relaciones y mi novio creo qe termino adentro de mi y por evitar probleemaas me tomee la pastilla como a laas 50 horas despues fue el domingo en la tarde cuando la tome, y qiero sabeer qe si tu crees qe pueda estar embarazada, la ultima vez qetome las pastillas fue ase meses pero nada mas fue por precaucion porqe el no avia terminado pero a mi me dio miedito y me la tome, crees qe pueda estar embarazada? Unos diceen qee noo porqe ps como se me acaabaaba de qitar la reglaa es menor el riesgo seguido de qe tome la pastilla post- day pero te agradeceria demaciado qe tu siendo un experto en el tema me ayudaras porfabor, de ante mano muchisimas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas. Para empezar yo no soy experto soy una mujer con algunas experiencias para compartir. No creo que estés embarazada ya que no estabas en tu periodo fértil todavía, este empieza cerca del quinto día del ciclo. Te hago una pregunta: porque no te cuidas en vez de tomar la pastilla del día después. Por este medio me di cuenta que muchas mujeres usan este método en ves de cuidarse antes y me gustaría si puedes y no te molesta decirme porque es mejor esta pastilla que tomar anticonceptivos orales. Ya que yo tomo pastillas y me dan un resultado bárbaro y vivo tranquila. Por favor sacame la duda así se me aclaran las cosas. Y quedate tranquila es muy difícil que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas