Sangrado al Tener Relaciones Sexuales

Hola, buenos días:
He tenido múltiples parejas, pero desde hace 2 años, solamente tengo 2, hace 1 mes tuve un aroma desagradable en la vagina y un flujoamarillo viscoso, fui con el ginecólogo y me dio unos óvulos, resulto, hace 1 semana tuve relaciones con una de mis parejas, estábamos haciéndolo cuando tuve un sangrado leve, fui nuevamente con el ginecólogo y me dijo que era por que tenia sexo con penetraciones violentas ( ese tipo de sexo yo no lo practico me gusta despacio y suave), anoche estuve con mi otra pareja y volví a sangrar pero esta vez mi sangrado fue un poco más fuerte.
Por favor, espero y me pueda dar una respuesta concreta. De antemano muchísimas gracias por tomarse la molestia de leer mi pregunta.
{"Lat":15.2767334428774,"Lng":-97.0461845397949}
Respuesta
1
¿El dr te reviso? O solo te dijo eso al verte. A veces la vagina se inflama y no solo por tener sexo violento sino por hacerlo mucho. Si tus relaciones duran mucho tiempo y la vagina se reseca esta se irrita entonces debes usar lubricantes que son de venta libre en las farmacias. ¿Una pregunta más te cuidas? Ya que teniendo parejas múltiples te arriesgas a muchas enfermedades
Hola:
Gracias, por responder mi pregunta.
El ginecólogo no me reviso, simplemente mpregunto cuales eran mis síntomas y bimgo me dio esa respuesta, antes de establecerme con mis ultimas parejas, me sometí a una revcion medica general, cada 3 meses hago lo mismo, y la verdad no me cuido y no utilizo ningún tipo de método anticonceptivo y mis parejas tampoco se cuidan. Mis relaciones si duran mucho tiempo y hay veces que lo hago 2 o 3 veces al día o días seguidos.
Bueno sin que te enojes. Me parece que un muy buen consejo es que te cuides porque si quedas embarazada no sabrás de quien es, ademas que puedes contagiarte enfermedades venéreas al tener más de una pareja. ¿Tuviste retraso en tus menstruaciones?
No me molesta ni me causa enojo su consejo, muchísimas gracias. Y la verdad no me preocupo si quedo embarazada y no saber cual de los dos podría ser el padre (se podría decir que somos un trio consensual)
En mis periodos menstruales soy irregular, pero en últimos meses se puede decir que mi periodo se esta regularizando, el día de mi ultimo periodo se retrasa 2 o 3 días para llegar el otro, ¿es posible que sea una infección de transmisión sexual?.
Eso solo un dr te lo puede decir tendrá que estudiarte para eso. Lo que yo te digo es que puedes inflamarte durante tus relaciones para evitar eso usa lubricantes
Muchas gracias por sus respuestas.
Iré con otro ginecolo que me de otra opinión, gracias por decirme lo de los lubricantes.
Que tenga un bonito día y nuevamente muchísimas gracias.
Estoy aquí para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas