¿Debo preocuparme o es ansiedad? No me llega la menstruación y tengo flujo lechoso
Me gustaría que me ayudaras con esta preocupación. Tengo 2 días de retraso, flujo blanco y soy muy regular, no se si a lo mejor el retraso sea por la ansiedad y los nervios ya que mi novio eyaculo cerca a mi vagina cerca del ano yo esta acostada de medio lado y se deslizo un poco su semen (por toda la "raya" de mi cola), me quede un rato así sin moverme y luego me pare y me limpie ya que me sentía muy mojada. ¿Tengo razones para estar preocupada? ¿Existe resigo de embarazo?.
1 Respuesta
Respuesta de Mercedes Torres
1
hola,queria consultar el primer dia de mi periodo mi amado ayaculo sobre mi trasero, inmediatamente fui a lavarme toda la zona, cual es la probabilidad de embarazo? yo tengo una app que decia que estaba en los dias de mi periodo. - anis bweilla
Hola, tuve relaciones hace dos semanas con protección pero luego de que mi pareja eyaculara estuvimos como cinco minutos sin protección y al tercer día de haber tenido relaciones tomé una píldora del día siguiente, hasta hace cuatro días tenía que haberme comenzado la regla soy irregular pero me preocupa y he tenido síntomas premenstruales pero no me baja, solo un líquido blanco y espeso, podré estar embarazada? - Yoaly Monfil Styles