¿Funcionaria glanique esta vez?

Hola. La situación es la siguiente: Tuve relaciones el día 7 de junio.-Bajo el método interruptus, más sin embargo por temor, tome glanique, tal como lo recomienda el instructivo, posteriormente a los 5 días sangre, todo bien hasta allí, Al mes siguiente justo el 7 pero de julio, volví a tener relaciones, pero esta vez no pudimos controlarlo, y eyaculo dentro de mí, fue más o menos a las 10 de la noche, al día siguiente tome la pastilla glanique de nuevo en sus dos dosis, por mi gran temor, a las 6:59 de la mañana, y hoy es 13 de julio, han transcurrido 6 días y aun no sangro por efecto de la pastilla. Pregunto, ¿debo esperar más días?
Sé que tome las pastillas seguidas, es decir, dosis en junio, dosis en julio, dos meses seguidos, y justo a los 30 días exactos, cosa que pienso, porque justo en julio se cumplían un mes y yo debía estar en días para menstruar.que fue cuando por segunda vez, tuve relaciones e ingerí glanique.
He presentado un moco transparente muy ligero, que va y viene, aparte, siento un leve malestar en el vientre, como un ardor y a las ves siento como que es caliente, me he leído cuanto he podido del glanique. Por la ansiedad.
Tenía 4 años sin tomar nada para no embarazarme.mi cuerpo estaba totalmente limpio de pastillas, hasta ahorita, que por primera vez recurro al glanique, estuve casada y solía cuidarme, con ampollas y método interruptus.la verdad me fue muy bien, pero ahora me paso esto y estoy asustada..
Espero tu respuesta. Besos.
Respuesta
Según lo que dice glanique es que las molestias en el vientre se pueden deber a la medicación. No recomiendan usarlo como metado anticonceptivo. Debes ver de que otra forma te cuidas ya que esta pastilla es muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas