Urgente estoy muy angustiada

Hola mi problema es el siguiente el día 24 de junio tuve mi periodo y me duro hasta el día 30 de junio.. El día 3 de julio tuve relaciones el condón se rompió y después de 3 horas de la relación sexual tome la píldora del día siguiente, ¿pasando 6 días aproximadamente el 9 de julio me volvió a llegar mi menstruación bueno eso quiero creer que era porque me duro alrededor de 3 a 4 días es esto normal? ¿Lo debo de contar como mi menstruación? Lo que pasa es que hace 4 meses ya había ingerido esta pastilla y no se me retraso ni adelanto la menstruación me llego cuando me tenia que llegar, por eso se me hace muy raro que ahora me este pasando esto, otra cosa que me sucedió es que después de 1 día que ya no tenia el sagrado empecé con un malestar en la vejiga me dolía como cólicos y tenia mucha sensación de orinar pero iba al baño y me dolía al momento de orinar y me di cuenta que también arrojaba sangre y seguía con la sensación de querer orinar, ahorita ya no sangro cada vez que voy a orinar pero si tengo todavía ese dolor, a que se debe lo que me esta sucediendo es por las pastillas o tengo alguna infección, ¿también me gustaría saber si ese sangrado que tuve a los seis días de haber tomado la pastilla es para descartar el embarazo?... Espero haberme sabido explicar y me puedas ayudar con estas dudas porque la verdad estoy muy angustiada y no se que sera lo que me sucede, de antemano muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar el día 3 de julio todavía no estabas en un periodo fértil. O sea que es casi imposible embarazarse en esa fecha. Por los dolores debes ir al medico ya que puede ser una infección urinaria. Fíjate si tines temperatura de 37 grados o más. A veces no notamos esa temperatura pero si lo tienes varios días puede ser indicio de infección. La pastilla del día después no la conozco pero se que algunas tienen efectos colaterales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas