Métodos anticonceptivos

Hola expertos,, gracias por muchas preguntas que me han respondido..
Hoy tengo otra,, es que estoy emepzando a planificxar con mi novia y pues quisiera saber cual es el mejor método para ella,, osea yo utilizo condodn pero escuche que siempre es buen otener un método de respaldo, entones quisiera saber cual es el más efectivo, dado que mi novia no quiere aumentar mucho de peso pero también queremos estar seguros.. Muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que lo que mencionaste del aumento de peso es por algunas pastillas no son todas.
Las pastillas no son malas incluson son buenas.
Si planificas con condón t felicito porque es uno de los mejores métodos de planificación y el más seguro tanto para evitar un embarazo como para evitar una ETS.
Mi consejo es que puede usar pastillas(los métodos anticonceptivos de la mujer no son tan seguros) y es posible un embarazo si olvida tomarlas una vez.
Las pastillas normalmente vinen en el cartón de dos colores las más usuales blanco y café las café son para después pero es mejor no tomar esas y solo tomar las blancas por las otras manchan la piel.
No si si tienes más dudas puedes preguntar en una farmacia o una clínica de planificación cual es mejor.
Existen otros como la inyección y el diu pero no son seguros
Bueno espero t sirva de algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas