Consulta, me olvide de comentarte esto.

Perdona que te escriba en una nueva pregunta, se me olvido decirte que ella tomas las pastillas ue vienen de 28, ¿a las cuentas horas la pastillas ya fue absorbida por el cuerpo? Porque ella las toma a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde va de cuerpo y lo hace algo liquido, y no se si para esa hora la pastilla ya se haya obsorvido o si al ir de cuerpo haya eliminado la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero es que eso es imposible, como va a eliminar la pastilla si se toman justamente para que haga efecto en el cuerpo! No entiendo tu expresión de "ir de cuerpo", perdoname pero es que usamos distinto vocabulario me parece... ¿te refieres a cuando va al baño? Sea lo que sea, en primer lugar la pastilla hace efecto desde el primer día en que se toma y desde el momento en que se la traga. No hay que esperar horas para su efecto ni nada parecido. Al ir al baño, tampoco se elimina nada... solamente en caso de que vomitara luego de haberla tomado puede que tenga riesgo, por lo que deberá repetir la toma. La pastilla es absorbida por el cuerpo en el momento en que la traga y no hay más misterio. Las que vienen en blisters de 28, se toman una cada día a la misma hora, sin descansar.. es decir se toman durante todo el mes. Supongo que las estará tomando bien. Si es así, no hay riesgo ninguno de que quede embarazada aunque tú no uses condón o eyacules dentro. Espero haber sido clara y que me hayas entendido, si no es así no dudes en volver a escribirme, no tengo problema en contestarte.
Me refería con ir de cuerpo a que ella va al baño pero en las primeras tomas de la pastilla unas 8 horas después de haberla tomado le dio una diarrea pequeña, por eso te pregunte lo de la absorción de la pastillas, mi novia toma las de 28 pastillas y hasta ahora las ha venido ttomando bien solo que ella empezó a tomarlas el segundo día de su menstruación es decir las tomo a las 7 de la mañana del segundo día de su regla y después cada 24 horas las otras pastillas. Y el día 11 tuvimos relaciones sin protección, ¿por eso te pregnto si hay algún riesgo de embarazo?
Ahora sí, perdona que no te había entendido bien. Mira, es sencillo. Al empezarlas el segundo día debería de haberse protegido durante esa semana con un método alternativo. Si no tuvieron relaciones en esos 7 días posteriores a la toma de la pastilla, obviamente no hay riesgo. Pasados esos 7 días, la protección esta asegurada siempre y cuando no se saltee ninguna pastilla o la tome a la hora equivocada. Las diarreas son efectos secundarios de todas las pastillas anticonceptivas. No hay que preocuparse. Estas pastillas son muy seguras y aunque no uses condón, ella está protegida siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas