Dudas sobre alteración del periodo menstrual tras relación sexual sin protección
Un saludo.. Por favor respóndame porque estoy muy preocupado.. La situación es la siguiente.. Mi novia es muy irregular con la regla, por ejemplo la ultima regla duro en bajarle 44 días y fue el 23/06/2010 día miércoles a las 9 de la noche aproximadamente.. Tuvimos relaciones sin protección el día domingo 27/06/2010 cuando aun le estaba bajando un poco la menstruación.. ( la verdad no soy muy experto en el sexo y accedí a tener relaciones sin protección porque ella me dijo que en educación sexual en el liceo los profesores le habían dicho que 5 días antes y 5 días después del periodo no existía riesgo de embarazo).. Posteriormente ella me dijo que siguió botando flujo de color marrón hasta el día miércoles osea el día 30 y que todo el tiempo le pasa eso los días después que se le termina el periodo.. El día martes 29 me dijo que sentía picazón al momento de orinar y consulto a un medico amigo y le dijo que probablemente era una infección y se tomo unas pastillas.. También me dijo que ya le había pasado eso una vez (cuando eso no mantenía relaciones sexuales).. Por favor díganme si puede estar embarazada porque aunque nos queremos muchísimo aun no estamos en el momento de que eso pase.. Y la estoy pasando muy mal a veces no puedo dormir.. Les agradezco me respondan.. Gracias
Respuesta de Mercedes Torres
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta