Saludos!

Hola celeste... Espero y todo marche bn en tu vida... Gracias por tener este espacio para que las desorientadas como yo tengan alguien con quien hablar y explicar y esclarecer sus dudas...
Mi nombre es delca, 19 años
Como conocedora del areaa te explico mis malestares
Mi periodo ha estado irregular por 6 meses, siempre me venia a finales o principios de mes... Ahora me viene a mitad de mes a principio y a finales... Atraso hasta de 15 dias; embarazo para nada, tengo 7 meses de no tener relaciones ( no se como he sobrevivido je je) bueno, ciertos dolores en el vientre unas punzadas, luego unos dolores que se hacen un poco continuoos(creo que son mis ovarios), lo he comprobado pocos minutos después de ponerme mi interior o jeans un poco ajustado... Aun no he ido al ginecólogo ni a medicina general, quisiera consultar antes de ir... Creo que he dejado pasar mucho tiempo...
Si mis explicaciones no son suficientes para que me des una leve orientación, con muchísimo gusto ampliare lo que quieras saber...
bendiciones para ti... Delca

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que acudas a tu ginecólogo ya que puede ser un pequeño quiste o una simple infección pero hay que mirárselo, te harán una sudoración, ecogafia vaginal o sitologia lo que ellos vean conveniente y darán con el problema y te prondran un tratamiento, así que te asustes por ir no pasa nada, siempre y cuando se cojan a tiempo. Acude cuanto antes.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas