Aun no me baja y ya tome Lutoral 5m y metrigen fuerte
En verdad necesito de su gran ayuda...
10 y 11 de junio me bajo
12 Tuve relaciones con mi novio y tome Postday
25 Junio Volví a tomar Postday
2-4 de Julio me bajo
10 Julio Volví a tomar Postday
30 de Julio--Me tocaba que me bajara y hasta el día de hoy nada de nada...
17-Agosto--Me inyecte Metrigen Fuerte
22-Agosto--Me volví a Inyectar Metrigen Fuerte
24-¿Agosto---Me recetaron Lutoral 5mg por 5 días termine de tomarlas el día domingo 29 de agosto
y hasta el día de hoy 6 de Septiembre no me baja... POR FAVOR Podría decirme a que se deberá esto?
8 de Agosto me realize una prueba de farmacia y salio Negativo
13 de Agosto me realize una prueba de sangre y salio Negativo
20 Agosto un ultrasonido y la doctora me dijo que tenia un pequeño quiste en el ovario izquierdo, y me dijo que no estaba embarazada...
¿Entonces por qué no me baja? Por favor necesito una respuesta.. Ojala que pueda ayudarme porque sinceramente hasta extraña me siento porque nunca me había sucedido algo como esto... Yo siempre he sido regular en mis periodos por ello no entiendo que sucede con mi cuerpo...
10 y 11 de junio me bajo
12 Tuve relaciones con mi novio y tome Postday
25 Junio Volví a tomar Postday
2-4 de Julio me bajo
10 Julio Volví a tomar Postday
30 de Julio--Me tocaba que me bajara y hasta el día de hoy nada de nada...
17-Agosto--Me inyecte Metrigen Fuerte
22-Agosto--Me volví a Inyectar Metrigen Fuerte
24-¿Agosto---Me recetaron Lutoral 5mg por 5 días termine de tomarlas el día domingo 29 de agosto
y hasta el día de hoy 6 de Septiembre no me baja... POR FAVOR Podría decirme a que se deberá esto?
8 de Agosto me realize una prueba de farmacia y salio Negativo
13 de Agosto me realize una prueba de sangre y salio Negativo
20 Agosto un ultrasonido y la doctora me dijo que tenia un pequeño quiste en el ovario izquierdo, y me dijo que no estaba embarazada...
¿Entonces por qué no me baja? Por favor necesito una respuesta.. Ojala que pueda ayudarme porque sinceramente hasta extraña me siento porque nunca me había sucedido algo como esto... Yo siempre he sido regular en mis periodos por ello no entiendo que sucede con mi cuerpo...
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1