Dudas sobre mioma y quistes...

Tengo 18 años, fui a la ginecóloga y me hizo un eco trans vaginal, la doctora observo en el eco un mioma y unos quistes en los ovarios,, me dijo que el mioma tendría que quitármelo por operaciopn igual que los quistes, mi duda es la siguiente, ¿esto qué me han detectado en un futuro puede afectarme para tener hijos o algo así? ¿O me costara quedar embarazada? Lo mismo le pregunte a mi doctora, ella me dice que no, pero igual quería saber una segunda opinión muchísimas graciaaasss!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, en realidad no te puedo dar una respuesta precisa porque para eso es necesario analizar tu ecografía, sin embargo tu doctora ah correlacionado ya tu examen y te ha dado un buen diagnostico y pues las medidas que debe tomar, son precisamente una cirugía, que dependen del tamaño y localización del mioma y de los quistes. Y ademas si te ha dicho que no te darán problemas con algún próximo embarazo que planees tener es porque a lo mejor son pequeños los quistes y por lo mismo no van a acarrear problemas más adelante, pero pues puedes comentarle a tu ginecóloga sobre el procedimiento y como lo hará para que te aclare todas las dudas que te surjan en el momento y así estés más tranquila. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas