Consulta sobre riesgo de embarazo con toma de anticonceptivos
Hola quiero saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia ha empezado recién a tomar anticonceptivos por primera vez el segundo día de su menstruación porque el primer día no tenia las pastillas y así cada 24 hs la toma sin ningún olvido, ella estaba en su pastilla Nº 11 y tuvimos relaciones sin preservativo el día 12 de su periodo, pero no eyacule dentro. Ella toma la pastilla a las 7 de la mañana (7:00 AM) y para las 15:00 de la tarde (3:00 PM) va de cuerpo (hace sus necesidades y lo hace un poco liquido (como diarrea), ¿quisiera saber si para esa hora la pastilla ya se ha absorbido y actúa haciendo efecto?
Y también a ella luego de terminar su menstruación le venia unas manchas de sangre que ella notaba al limpiarse cuando iba al baño, ¿eso es por efecto de la pastillas o porque cuando ella iba de cuerpo la pastilla no la había absorbido? ¿Hay algún riegos de embarazo con todo esto que te he comentado? También te comento que mi novia ha tomado durante 5 días y cada 6 horas "Ponstil Forte" que se lo la ginecóloga para parar el manchado, ¿Eso baja la eficacia del anticonceptivo?
Y también a ella luego de terminar su menstruación le venia unas manchas de sangre que ella notaba al limpiarse cuando iba al baño, ¿eso es por efecto de la pastillas o porque cuando ella iba de cuerpo la pastilla no la había absorbido? ¿Hay algún riegos de embarazo con todo esto que te he comentado? También te comento que mi novia ha tomado durante 5 días y cada 6 horas "Ponstil Forte" que se lo la ginecóloga para parar el manchado, ¿Eso baja la eficacia del anticonceptivo?
Respuesta de celesstee
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de Naty F.
1
Respuesta
1